sábado, 12 de enero de 2013

Black Sakuras

Después de un tiempo queriendome hacer con ellas, justo antes de navidad, me hice con un lote de 8 de estas gambas.

El color que muestran es muy bueno, bastante solido, y tengo la suerte de contar con un par de macho de buena coloración también. A ver si tengo suerte y al reproducirlas consigo buenas generaciones de estas blacks.

Las mantengo en un musgario, en el que tengo colocados los distintos musgo con los que me he ido haciendo a lo largo de mis anteriores montajes, por lo que comida no les va a faltar. Están en agua ácida, debido al co2 que suministro, kh en torno a 4, gh sobre 8-9 y un tds entre 300 y 350.

Hace unos días, me lleve una buena alegría, pues me he encontrado una hembra ovada. Deduzco que ya venia preovada cuando la recibí, porque practicamente no llega al mes que las tengo. Espero poder ir mostrando fotos de las peques cuando las suelte.

Os dejo unas fotos de la mami, para que veais lo bien cargada que va:






Saludos a todos y como siempre, iré mostrando la evolución de las crías.

2 comentarios:

  1. Que chulas!!!... enhorabuena y suerte con la reproducción…
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Francisco, a ver si todo va bien, y pronto doy buenas noticias.

    Lo curiosos es que con estas, me vino una cría de no mas de 0,3 cm y era prácticamente transparente. Ahora ya ha crecido un poco, y empieza a coger algo de color, pero no se parece en nada aun a las adultas!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...